Servicios de Internet

Dominios - Tiendas Online - Diseño Web - Posicionamiento - Hosting


Una imagen vale más que mil palabras.

Una buena imagen capta la atención de nuestros clientes. Ofrecer una imagen moderna y actualizada a los tiempos y a las modas permiten generar confianza. La vista es el primer sentido que trabaja, antes incluso de que puedan conocer la calidad de nuestros productos o servicios, el cliente discrimina por la primera impresión que obtiene. ¡Cuida tu imagen! Una página web puede ser para toda la vida pero no su diseño. ¡Actualízate!

Ofrecemos soluciones en función de tus necesidades y de tu presupuesto para invertir en tu nueva Web. Si ya dispones de página web te ofrecemos su renovación. Añadir nuevos complementos o cambiar sus colores, tipografía o estructura..

Renueva tu sitio web con unos simples cambios, nuevas funcionalidades que le darán dinamismo y una nueva imagen más atractiva por muy poca inversión.

Nuevas plantillas en tu tienda virtual

¿Tienes una tienda virtual? Puedes cambiar de imagen con un solo clic, teniendo preparadas varias plantillas por muy poco dinero. Podrás ofrecer una imagen fresca en primavera, cálida en invierno. Una imagen alegre en navidad, las plantillas no afectan al funcionamiento de tu tienda, son posibilidades para ir renovando su aspecto sin tener que rediseñar la tienda virtual

Libros de visitas y Foros de Usuarios

Pon en tu web un libro de visitas para que tus clientes puedan exponer sus comentarios, sugerencias, etc. Podrás contestar personalmente cada comentario y difundir así entre tus clientes la calidad de tus productos y servicios de forma directa y personalizada. Los foros permiten que tus visitantes comenten entre ellos sobre tus productos y servicios. Da interactividad a tus páginas y mantiene un interés para ser visitadas una y otra vez.

Galería de imágen y Slide de fotos

Aporta un fuerte impacto visual a tu sitio web con galerías de imágenes donde mostrar tus productos o servicios. Implemente en tu página princiapl un sistema automático de rotación de imágenes. Estos efectos visuales fomentan el interés debido a su movimiento. Puedes aprovechar para anunciar con imágenes tus novedades o servicios más destacados.

Gestores de contenido para actualizar tu Web

Implementa en tu web actual un gestor de noticias e información para que puedas escribir tus propias noticias cuando y donde tu quieras. Con posibilidad de automatizar la fecha de su publicación y de caducidad de la noticia. Mantén a tus clientes informados de primera mano y al minuto.

Servicios
Enlaces
Contactar