Servicios de Internet

Dominios - Tiendas Online - Diseño Web - Posicionamiento - Hosting

Una tienda OnLine o virtual es una oportunidad única de aprovechar Internet para expandir tu productos o servicios y aumentar los clientes potenciales. Una tienda física suele vender más en un ámbito local o territorial. Una tienda Online no tiene fronteras.

Realizamos el diseño e implantamos tu tienda sin que tengas que preocuparte de nada excepto de vender.

Alojamiento necesario para que tu tienda funcione sin interrupciones y cargue los productos, artículos o servicios prestados, de forma agil y rápida.

Tiendas Prestashop, número 1 en Tiendas Virtuales

PRESTASHOP es un sistema de tienda online y virtual desarrollado por un grupo gran de trabajo francés y que está completamente integrado en la comunidad de tiendas virtuales de Internet. Prestashop es un desarrollo de última generación que dispone de los más avanzados sistemas en su programación. La grandísima comunidad de usuarios de esta plataforma, avala su buen funcionamiento. Permite la personalización de tu tienda virtual para que se adapte a la imagen de tu tienda física o imagen corporativa.

Te ofrecemos un llave en mano de tu nueva tienda OnLine, realizada en Prestashop. Plataforma de ecommerce 2.0.

Nuevas plantillas en tu tienda virtual

Realización de plantillas específicas para Prestashop. Con un solo clic puedes cambiar o renovar la imagen de tu tienda OnLine para que siempre esté al día y sea atractiva. Podrás ofrecer una imagen fresca en primavera, cálida en invierno. Una imagen alegre y divertida en Navidad, las plantillas no afectan al funcionamiento de tu tienda, son posibilidades para ir renovando su aspecto sin tener que reprogramar la tienda virtual.

Módulos de Prestashop para mejorar la experiencia de tu Tienda OnLine

Tiendas como Prestashop están perféctamente estructuradas y preparadas para poder mejorarlas y ampliarlas con nuevas funcionalidades llamadas módulos. Hoy en día existen módulos practicamente para cualquier necesidad que pueda tener una tienda virtual. Estos módulos automatizan el funcionamiento de los procesos internos facilitando la navegación por ella, mejorando la visualización y estética o facilitando su gestión por parte del comerciante. Cuéntanos tus necesidades y podremos desarrollar un módulos que las refleje.

Integración con pasarelas de pago

Las tiendas Prestashop permiten el pago de las compras mediante diferentes metodos, entre los que caben destacar: PayPal, tarjeta bancaria, Transferencia bancaria, Pago contrareembolso, etc...

Tu elíges qué métodos de pago preferieres y nosotros te lo configuramos y preparamos las pruebas necesarias.

Servicios
Enlaces
Contactar